Feeds RSS

viernes, 28 de agosto de 2009

Pocket Morning

Pregunta: ¿Decoras tu teléfono móvil o lo mantienes simple?

Lo mantengo simple.Um, bueno, suelo mantenerlo simpre un tiempo cuando lo compro ☆☆ pero más tarde me entran ganas de decorarlo ♪.¡¡¡Simple es mejor!!!Lo decoro ♪ Estoy de mejor humor si mi móvil reluce. Pero últimamente, comprendí que simple también puede ser hermoso. ¿Tal vez empeizo a subir la escalera de la edad adulta? Tekuteku [el sonido de los pasos] ☆彡Cuando me compro uno nuevo es simple, pero como comienze a verse anticuado, probablemente lo decoraría!!!Me gusta simple. Es mejor mantenerlo con poco peso.
.
Lo mantengo simple. Solía decorarlo antes, pero ahora prefiero el estilo simple.
Aunque realmente pegué purikuras en él.
.
Inesperádamente, lo prefiero simple. Aunque pongo muchas correas en él...Empiezo a decoralo al principio, pero una vez que me harto de él, lo vuelvo simple.

0 comentarios:

Publicar un comentario